"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LA ESPAÑA POSIBLE
LA ESPAÑA POSIBLE
2015
752
RÚSTICA
978-84-9942-409-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook12,99 €

sinopsis

España tiene hambre de cambio y de regeneración política. Tras años de dura crisis, el país se encuentra a la deriva en un mar de promesas y soluciones de todo tipo: desde lo más transgresor a lo más conservador. Pero, ¿qué cambios son necesarios? ¿Qué bases hay que agitar? ¿Cómo funcionan los mecanismos del poder? ¿Cuál es la España posible?

Un libro que recoge en un solo volumen cuatro ensayos de impacto publicados en los últimos dos años: ¿Qué hacer con España?, de César Molinas (2012), El dilema de España, de Luis Garicano (2014), ¿Hay derecho?, del colectivo Sansón Carrasco (2014), y Las leyes del castillo, de Carles Casajuana (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias