"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LA EXTRAÑA DERROTA
LA EXTRAÑA DERROTA
2009
320
RÚSTICA
978-84-9892-012-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este es un gran libro de historia que analiza una sociedad en crisis que se rindió demasiado fácilmente al empuje hitleriano. Pero es también la reflexión de un intelectual que asume la responsabilidad de quienes no se atrevieron a implicarse en los problemas de su tiempo y exige al historiador que contribuya a modificar la conciencia colectiva.
Marc Bloch es para algunos el mejor historiador del siglo XX, pero lo indiscutible es que fue uno de los grandes maestros de la escuela histórica francesa. Este texto ocupa un lugar muy especial no sólo por ser un gran libro de historia, sino toda una reflexión de un intelectual que asume la responsabilidad de quienes no se atrevieron a implicarse en los problemas de su tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias