"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA FIEBRE AMARILLA. HISTORIA DE LOS ANGELES LAKERS
LA FIEBRE AMARILLA. HISTORIA DE LOS ANGELES LAKERS
2010
352
OTROS
978-84-95121-57-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sin ningún género de dudas, el equipo de Los Angeles Lakers es el que más seguidores tiene en el mundo. Una franquicia histórica, repleta de estrellas de renombre: de Kareem Abdul-Jabbar a Magic Johnson, de Shaquille O?Neal a Kobe Bryant, para terminar siendo el lugar donde ha recalado el más grande de los jugadores nacidos en España: Pau Gasol.
Así de importante es la franquicia de los Lakers en la NBA. No es la que más veces ha ganado la competición, ni ha existido siempre en una misma ciudad. Ha tenido a propietarios molestos, jugadores problemáticos y ha protagonizado escándalos de los que deben arrepentirse. En cambio, sí es la que más ha aportado al nacimiento, desarrollo, expansión, divulgación, espectáculo y gloria de la mejor liga de baloncesto del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias