Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TEATRO EXTRANJERO
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS / LA HABITACIÓN / UN LEVE DOLOR
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS / LA HABITACIÓN / UN LEVE DOLOR
SPREGELBURD, RAFAEL
2015
265
BOLSILLO
978-950-03-7238-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La fiesta de cumpleaños (1957) es la primera obra extensa escrita por el dramaturgo Harold Pinter. Dos extraños llegan a la casa de Meg, en la que Stanley se aloja indefinidamente. Que ese día no sea su cumpleaños no impedirá que se lo festejen. Con este cómico y violento drama, Pinter se adelanta a un registro escénico que aún hoy domina el imaginario del nuevo milenio: un teatro de la amenaza.
La habitación (1957) es para muchos la mejor obra del primer Pinter. Su brevedad va aferrada a su precisión. Rose y Bert alquilan una habitación. A ella le gustaría que fuera el refugio donde el pasado -informe y huidizo, como las palabras- no pudiera alcanzarla.
Un leve dolor (1958) ahonda con elegancia y desparpajo en los prejuicios de la pequeña burguesía. Edward y Flora desayunan apaciblemente. Un vendedor de fósforos, como un cordero extraviado, se instala en su jardín. Su mudez desata el derrumbe.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias