Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA GRAN BURBUJA DEL FÚTBOL
LA GRAN BURBUJA DEL FÚTBOL. LOS MODELOS DE NEGOCIO QUE OCULTA EL DEPORTE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
2016
315
RÚSTICA
978-84-15431-57-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

¿Cómo se sostiene la industria del fútbol? ¿Quién la financia y cómo lo hace? ¿Son sostenibles los exorbitantes fichajes de los grandes clubes? ¿Tienen los equipos pequeños posibilidades de sobrevivir en el altamente competitivo mercado actual?El prestigioso economista José María Gay de Liébana nos explica de forma accesible los fundamentos de las finanzas de un negocio sin fronteras en el que se entremezclan los intereses de las televisiones y las grandes inversiones en marketing y patrocinio con la pasión por los colores de unas simples camisetas.Este libro es una rigurosa y novedosa aportación que da respuesta a todas las cuestiones económicas que este controvertido «deporte rey» suscita tanto entre sus apasionados amantes y fieles seguidores como entre cualquier persona interesada en la gestión de empresas. ¿Quo vadis, fútbol?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias