"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA GUERRA DE TROYA
LA GUERRA DE TROYA. VIVIERON COMO HOMBRES, COMBATIERON COMO DIOSES
2007
492
978-84-9734-627-6
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

«En aquellos tiempos, el reino de los dioses estaba más cerca del mundo de los hombres, y los dioses solían dejarse ver entre nosotros, manifestándose a veces como tales, otras en forma humana y aun otras en forma de animal. También la gente que vivía por entonces estaba más cerca de los dioses que nosotros, y las grandes gestas y maravillas eran mucho más corrientes, por lo que sus historias son más nobles y ricas que las nuestras. Para que no desaparezcan de la faz de la tierra, he decidido poner por escrito todas las historias que he oído de la guerra en Troya: de cómo empezó, cómo se libró


y cómo se terminó».



Con estas palabras de Femio, bardo de Ítaca y amigo de Odiseo, se abre esta arrolladora novela de Lindsay Clarke sobre los mitos y las leyendas que surgieron de la guerra librada por la ciudad de Troya en la Edad de Bronce y que siempre han cautivado la imaginación del mundo.



Es un relato de dos poderosas generaciones de hombres y mujeres y de sus destinos, en el que mito e historia se entrecruzan y los conflictos humanos corren paralelos a las disputas entre los dioses inmortales. Peleo y Tetis, Paris y Helena, Agamenón y Clitemnestra, Odiseo y Penélope, Aquiles y Héctor... cobran nueva vida en esta vibrante versión, fiel a la forma en que sucedieron los hechos, pero captando la atención del lector con un drama pasional de gran actualidad.



"La guerra de Troya" ha sido traducida a varios idiomas y fue todo un acontecimiento editorial en Gran Bretaña, quizá porque se dirige a un mundo que sigue asolado por los conflictos violentos y aborda importantes aspectos de nuestra propia experiencia abriendo nuestra fantasía al rico acervo de la mitología.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias