"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LINGÜISTICA
LA HISTORIA DE LOS LENGUAJES IBERORROMÁNICOS DE ESPECIALIDAD, LA
LA HISTORIA DE LOS LENGUAJES IBERORROMÁNICOS DE ESPECIALIDAD, LA
2001
360
RÚSTICA
978-84-8489-005-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El libro se ocupa de los múltiples problemas que suscita el análisis lingüístico-comunicativo de la circulación de los saberes, o sea, la divulgación de la ciencia como actividad sociocultural.





Los autores parten de la hipótesis de que este fenómeno solo se llega a entender reconociéndolo como producto histórico en toda su ambivalencia.





El discurso divulgador es un discurso derivado o secundario que guarda, por consiguiente, sus vínculos con el discurso especializado y los lenguajes de especialidad; su objetivo son, sin embargo, los no especialistas o legos que pretenden participar en el progreso de las ciencias y técnicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias