"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA HISTORIA DE RÁSSELAS, PRÍNCIPE DE ABISINIA
LA HISTORIA DE RÁSSELAS, PRÍNCIPE DE ABISINIA
HERNÚÑEZ, POLLUX
2017
204
RÚSTICA
978-84-15374-23-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«¿Cómo no sentirse cautivado por el hombre más sabio del siglo, que siempre tenía la respuesta más adecuada e ingeniosa a todas las preguntas?»

Rasselas, hijo del rey de Abisinia, vive recluido en un valle paradisíaco, mientras aguarda su sucesión al trono. Allí todos sus deseos son satisfechos y no existe el dolor, pero el joven príncipe comienza preguntarse por la vida exterior. Un día, junto con su hermana Nekayah, consigue escapar de su prisión de oro para ver mundo y buscar la verdadera felicidad. Rásselas es una síntesis de las ideas éticas y estéticas de Johnson. No es una novela ni un ensayo. Es una parábola del humanismo racionalista, un conte philosophique.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias