"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
LA HUMANIDAD DE JESÚS
LA HUMANIDAD DE JESÚS
2016
144
RÚSTICA
978-84-9879-631-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un libro que propone que solo es posible alcanzar la plenitud de «lo divino» en la medida en que nos empeñamos por lograr la plenitud de «lo humano».

La idea central, que presenta este libro se resume en esta propuesta: solo es posible alcanzar la plenitud de «lo divino» en la medida en que nos empeñamos por lograr la plenitud de «lo humano»; únicamente podemos llegar a ser «más divinos» haciéndonos «más humanos». Esta propuesta brota del centro mismo de la fe cristiana: el «Dios encarnado», es decir, el «Dios humanizado», que se dio a conocer en un ser humano, Jesús de Nazaret. Esta idea tiene que invadir e impregnar la vida y la actividad de la Iglesia: su teología, su sistema organizativo, su moral, sus leyes, su presencia en la sociedad y, sobre todo, en la vida de los cristianos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias