"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL ES ARQUITECTURA
LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL ES ARQUITECTURA
2013
284
RÚSTICA
978-84-9880-464-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro pretende contribuir a la formación de los profesionales de la arquitectura, así como ingenieros, diseñadores y otros profesionales sensibilizados con la luz artificial, y con una capacidad técnica y creativa suficiente para materializar los conocimientos adquiridos en las propias obras y realizaciones. Plantea una visión diferente de la iluminación artificial arquitectónica que permite afrontar el análisis crítico de los resultados y servir de guía en la toma de decisiones de arquitectos y profesionales de la luz artificial.

El libro se estructura en cuatro partes que corresponden al proceso de realización del Proyecto Arquitectónico y su planteamiento conceptual afronta, voluntariamente, el reto de incluir la disciplina de la iluminación artificial en la de la proyectación arquitectónica, desde sus planteamientos compositivos, formales y creativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias