Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CONSTRUCCIÓN / TIPOLOGIA ARQUITECTONICA
LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL ES ARQUITECTURA
LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL ES ARQUITECTURA
2013
284
RÚSTICA
978-84-9880-464-5
CASTELLANO

sinopsis

Este libro pretende contribuir a la formación de los profesionales de la arquitectura, así como ingenieros, diseñadores y otros profesionales sensibilizados con la luz artificial, y con una capacidad técnica y creativa suficiente para materializar los conocimientos adquiridos en las propias obras y realizaciones. Plantea una visión diferente de la iluminación artificial arquitectónica que permite afrontar el análisis crítico de los resultados y servir de guía en la toma de decisiones de arquitectos y profesionales de la luz artificial.

El libro se estructura en cuatro partes que corresponden al proceso de realización del Proyecto Arquitectónico y su planteamiento conceptual afronta, voluntariamente, el reto de incluir la disciplina de la iluminación artificial en la de la proyectación arquitectónica, desde sus planteamientos compositivos, formales y creativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias