"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL SOBRE LA AUDIENCIA INFANTIL
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL SOBRE LA AUDIENCIA INFANTIL. ESTUDIOS Y METODOS DE INVESTIGACION
2007
65
OTROS
978-84-9790-292-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis








Se analizan los nuevos formatos publicitarios que se filtran a través de la programación infantil y que están presentes en la vida cotidiana de los niños. Éstos están sometidos a todo tipo de mensajes persuasivos, pero son los mensajes publicitarios (eslóganes, marcas, logotipos) los que más influyen sobre ellos. Y los niños, a su vez, influencian la mayor parte de las compras de la familia. De esta manera se convierten en consumidores precoces de todo tipo de productos.

Esta obra proporciona conocimientos contrastados sobre cómo influye la publicidad en los niños y adolescentes, qué efectos tiene a corto y largo plazo, qué técnicas utilizan los publicistas y qué factores de la publicidad audiovisual gustan a los niños, así como herramientas, métodos y técnicas de investigación que toman al niño y al adolescente como el destinatario central de los mensajes persuasivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias