"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA
LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA
2017
208
978-84-9097-256-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta obra tiene como propósito identificar y analizar los nuevos modelos en la Administración pública surgidos a raíz de la crisis.

La crisis económica y financiera iniciada en 2008 vino acompañada para los países occidentales tanto de una pérdida de la legitimidad de su sistema político como de una demanda creciente de regeneración por parte de la ciudadanía. Desde entonces, movimientos políticos y sociopolíticos de distinto signo han surgido como nuevos actores. Ello ha obligado a los gobiernos y la Administración pública a buscar y ofrecer respuestas, a (re)diseñar los modelos hasta ahora hegemónicos y a proponer otros alternativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias