Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
LA INVESTIGACION EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN AMERICA LATINA
LA INVESTIGACION EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN AMERICA LATINA
2014
324
RÚSTICA
978-607-8348-44-2
CASTELLANO

sinopsis

En las últimas dos décadas América Latina ha visto nacer un nuevo campo de investigación: la enseñanza de la historia. El crecimiento exponencial sobre libros de texto de historia, la cultura escolar, los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia, las dimensiones políticas de la enseñanza de la historia y la memoria en la escuela, la inclusión de diferentes identidades en los programas de estudio y la formación docente para diferentes niveles educativos entre otros, han exigido que el campo delimite su categorías de análisis, sus metodologías, las relaciones teóricas entre diversas disciplinas y sus objetos de estudio.
El presente libro aborda cada una de las aristas de la enseñanza de la historia -identificando aspectos comunes a todos los países y reconociendo las particularidades nacionales-, para ofrecer al lector en un solo volumen un recuento de lo que se ha producido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias