"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS SOCIALES (JUVENIL)
LA LEY DEL ESPEJO PARA JÓVENES
LA LEY DEL ESPEJO PARA JÓVENES
2013
48
RÚSTICA
978-84-15097-98-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Daniel está enfadado, lo ve todo negro y le parece que nunca más brillará el sol. Lucía, su hermana, también tiene sus nubarrones, y al final acaban discutiendo? Bueno, al final final, no; al final aprenden a solucionar sus problemas.

De la manod el señor Yaguchi, y acompañados por su amiga Eiko, Daniel y Lucía te invitan a descubrir ?lo que el espejo dice?, la regla mágica que da solución a todos tus problemas.

Realizado bajo la supervisión del gabinete de psicología y psicopedagogía TRIVIUM, La ley del espejo para jóvenes garantiza que tanto als soluciones planteadas como las soluciones aportadas son adecuadas para jóvenes de 9 a 14 años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias