"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA DE ESPAÑA GENERAL
LA LOCA HISTORIA DE ESPAÑA
LA LOCA HISTORIA DE ESPAÑA. DESDE LA PREHISTORIA HASTA LA CONQUISTA DE AMERICA
2009
256
RÚSTICA
978-84-480-6753-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Quién dijo que la historia es aburrida? Guillermo Summers nos demuestra que nuestro pasado puede ser el más divertido de los relatos, en un libro de viñetas a todo color.

Guillermo Summers (con la esencial colaboración de su hijo, Summers Guillermo) nos narra distintos episodios de la historia de España con un devastador sentido del humor.

El libro se estructura en 40 capítulos, como los ladrones de Alí Babá, y narra los principales acontecimientos históricos que marcaron lo sucedido en España desde la Edad de Piedra y sus primeros pobladores picapedreros hasta la conquista de las Américas y nuestro gran negocio exportador: conquistadores y misioneros. Es un libro de viñetas a todo color


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias