"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA LUZ QUE PERDIMOS
próximamente
LA LUZ QUE PERDIMOS
2018
400
RÚSTICA
978-84-9129-178-7
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 26/04/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Una historia de amor para el siglo XXI. Una novela conmovedora sobre el poder imperecedero del primer amor con un final inolvidable.Él fue el primer hombre que la conmovió, que la inspiró,que la comprendió de verdad. ¿Estaba destinado a ser el último?Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. Lo que no esperaban es que fueran sus propios sueños quienes los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?Espero que algún día encuentres un amor así,un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...Pero además invencible e infinito.Reseñas:
«Ya está aquí la nueva novela que te emocionará: fans de Yo antes de ti y Siempre el mismo día os va a encantar.»
New York Post«La historia de amor épica del año... el final te acompañará durante meses.»
Redbook«Esta conmovedora historia capta a la perfección los sacrificios que hacemos por amor y por nuestros sueños.»
Real Simple«Ten a mano tus pañuelos de papel... Este libro se te clava en el corazón en la primera página y deja sus señales mucho después de que lo hayas acabado.»
Bustle«Desgarrador y a la vez lleno de belleza.»
US Weekly«Una hermosa y demoledora historia que cautivará a los lectores.»
Kirkus Reviews


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias