"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA MAESTRÍA DEL AMOR
LA MAESTRÍA DEL AMOR. UNA GUIA PRACTICA PARA EL ARTE DE LAS RELACIONES
LUZ HERNÁNDEZ
2001
224
RÚSTICA
978-84-7953-453-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook5,99 €

sinopsis

No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones."La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías."La maestria del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender--por qué la "domesticación" y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos
--por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones
--por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros
--y finalmente, como perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias