"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA MALA MADRE
LA MALA MADRE
ESCARRÉ REIG, JOSEP
2014
464
RÚSTICA
978-84-16261-00-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Sally está viendo las noticias con su marido cuando escucha un nombre que no debería conocer: Mark Bretherick.
Hace un año, Sally debía realizar un viaje por cuestiones de trabajo, aunque fue cancelado en el último momento. Desesperada por tomarse un descanso de su ajetreada vida, en la que debe compaginar el trabajo con la familia, Sally decidió no contarle a su marido que el viaje había sido anulado y tomarse una semana de vacaciones secretas. Todo cuanto quería era un poco de tranquilidad y tiempo para ella, pero no lo consiguió. Porque Sally conoció a un hombre: Mark Bretherick.
Todos los detalles coinciden: el lugar de residencia, su trabajo, su mujer, Geraldine, y su hija, Lucy. Salvo que el hombre que aparece en las noticias es alguien a quien Sally no ha visto jamás. Y Geraldine y Lucy Bretherick están muertas?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias