"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA MARCA DEL DRAGÓN
LA MARCA DEL DRAGÓN. CAZADORES OSCUROS 26
DOMINGUEZ PALOMO, ANA ISA
2017
368
RÚSTICA
978-84-01-01846-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros».Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.Reseñas:
«Sherrilyn Kenyon es la reina del increíblemente exitoso género romántico paranormal.»
Publishers Weekly«Hay muy pocos autores que puedan seguir despertando interés por sus aventuras épicas libro tras libro sin perder el aliento, y Kenyon se sitúa en lo más alto de la lista con este libro.»
RT Book Reviews


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias