"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA MEGAMÁQUINA
LA MEGAMÁQUINA. RAZÓN TECNOCIENTÍFICA, RAZÓN ECONÓMICA Y MITO DEL PROGRESO
TAMAYO, LUIS
2016
280
RÚSTICA
978-84-944522-7-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"La megamáquina" trata de la organización social contemporánea y su dependencia de la racionalidad técnica, económica y científica.

Bajo la sombra de una mano invisible, especialistas, políticos y empresarios articulan una vasta red de relaciones puesta al servicio de firmas transnacionales: grupos mediáticos, monopolios agroalimentarios y conglomerados financieros tienen a su servicio estados, partidos e instituciones, subyugando aquellos agentes ciudadanos que no se encuentren alineados con sus intereses. En la base de este imperio invisible se encuentran nociones tan extendidas como la de la misma economía o la de progreso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias