"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LA MUCHACHA INDECIBLE
LA MUCHACHA INDECIBLE. MITO Y MISTERIO DE KORE
KAVI, ERNESTO
2014
168
RÚSTICA
978-84-15601-47-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se dice que quienes se iniciaban en los misterios de Eleusis, en la Grecia antigua, alcanzaban el conocimiento supremo, y todos los secretos del mundo se revelaban ante ellos. La figura central de esa revelación en la que se concentraban el saber y la vida era una muchacha indecible. Cualquiera que tuviese la fortuna de contemplarla, alcanzaría la iluminación que sólo los iniciados conocen, y su vida sería más clara, más elevada, más sencilla. Pero ¿cómo encontrarla?, ¿cuál era su forma?, ¿qué nombre tenía?

En este libro, Giorgio Agamben quizá el mejor filósofo de nuestro tiempo y Monica Ferrando una de las artistas contemporáneas más importantestratan de respondernos a esas preguntas mediante un hermoso diálogo entre las palabras y las imágenes, un diálogo que interroga y que recorre los misterios de Eleusis, el mito de Kore-Perséfone.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias