Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LA MUCHACHA INDECIBLE
LA MUCHACHA INDECIBLE. MITO Y MISTERIO DE KORE
KAVI, ERNESTO
2014
168
RÚSTICA
978-84-15601-47-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se dice que quienes se iniciaban en los misterios de Eleusis, en la Grecia antigua, alcanzaban el conocimiento supremo, y todos los secretos del mundo se revelaban ante ellos. La figura central de esa revelación en la que se concentraban el saber y la vida era una muchacha indecible. Cualquiera que tuviese la fortuna de contemplarla, alcanzaría la iluminación que sólo los iniciados conocen, y su vida sería más clara, más elevada, más sencilla. Pero ¿cómo encontrarla?, ¿cuál era su forma?, ¿qué nombre tenía?

En este libro, Giorgio Agamben quizá el mejor filósofo de nuestro tiempo y Monica Ferrando una de las artistas contemporáneas más importantestratan de respondernos a esas preguntas mediante un hermoso diálogo entre las palabras y las imágenes, un diálogo que interroga y que recorre los misterios de Eleusis, el mito de Kore-Perséfone.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias