"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
LA MUERTE DE MI HERMANO ABEL
LA MUERTE DE MI HERMANO ABEL
CAMPOS, JOSÉ ANÍBAL
2015
800
RÚSTICA
978-84-16358-06-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Parodia, solemnidad, reflexión y un uso virtuoso de las técnicas narrativas, dejan ver en esta novela el talento de uno de los escritores más innovadores del siglo XX.
Aristides Subicz, guionista de cine, vividor, dandi y memorioso centroeuropeo con aspiraciones de escritor, recibe de un afamado agente literario el encargo de contar su largamente planeada novela. Diecinueve años ha estado Subicz acumulando material para esa obra que ha de convertirse en la obra maestra del siglo xx, la novela de un legítimo aspirante al Premio Nobel. La cita con el agente se convierte en un proceso de «evacuación» desaforada de todo el material acumulado. Todo le sirve a Subicz para desplegar ante su posible editor la historia de su novela y, por tanto, la de su vida. Rezzori consigue con ésta, su obra cumbre, la creación de un Decamerón moderno en perversa cópula con la Divina Comedia de vanidades que ha sido la literatura del siglo xx y su concepto del genio literario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias