"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
LA MUERTE DE MI MADRE ME HIZO MÁS LIBRE
próximamente
LA MUERTE DE MI MADRE ME HIZO MÁS LIBRE
2017
140
RÚSTICA
978-84-16227-19-8
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 11/12/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Mujeres dispuestas a renombrar la vida cuando ya no son ni hijas, ni madres, ni parejas de nadie. Autora de referencia en la crítica feminista al pensamiento amoroso.

«No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.» Desde esas palabras de María Zambrano en Filosofía y poesía leemos el título de este poemario. Con osadía minuciosa, Mari Luz Esteban escribe la verdad de las mujeres que están dispuestas a renombrar la vida, convocadas a ser cuando ya no son ni hijas, ni madres, ni parejas de nadie. Una poética, la de esta antropóloga, que es «autonarración» hecha «fábrica de futuro» para la construcción de unos vínculos en los que quepa toda nuestra potencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias