"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA MUJER DEL PROFETA UNA NOVELA SOBRE EL NACIMIENTO DEL ISLAM
LA MUJER DEL PROFETA UNA NOVELA SOBRE EL NACIMIENTO DEL ISLAM. LA HISTORIA NUNCA CONTADA DE AISHA, LA ESPOSA PREFERIDA DE MAHOMA
2009
600
RÚSTICA
978-84-9734-865-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Así que empezaré por el principio, por un tiempo en el que un mundo agonizaba y otro estaba a punto de nacer. El mío es un relato cuajado de gloria, de maravillas, y también de un gran poder...» Esta es la historia de Aisha, la más joven de las doce esposas de Mahoma, una muchacha que en pleno siglo VII se convirtió en la madre de los creyentes, aquélla destinada a ser la mano derecha del encargado de transmitir la palabra de Dios en la tierra, la mujer que recogió su legado y ayudó a expandir el Islam más allá de sus confines geográficos e históricos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias