"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA DEL RENACIMIENTO
LA NATURALEZA DE LAS COSAS
LA NATURALEZA DE LAS COSAS. DE NATURA RERUM LIBRI NOVEM
2007
112
RÚSTICA
978-84-9777-342-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La naturaleza de las cosas es uno de los escritos fundamentales de Teofrasto Bombasto de Hohenheim, más conocido como Paracelso, incluido en sus Obras mágicas, filosóficas, cabalísticas, astrológicas y alquímicas.


Compuesto por nueve libros o capítulos, expone un aspecto distinto de la Naturaleza, realizando un minucioso estudio de las cualidades naturales y las capacidades sobrenaturales de los seres y las cosas. En este libro, el gran médico y alquimista se refiere tanto a los remedios naturales que curan el cuerpo, como a los remedios sobrenaturales ocultos que curan el alma.


PARACELSO nació en Suiza en el año 1493. Autor de una obra esotérica y científica inmensa, dominó la medicina, la astrología, la alquimia y la magia.


Ediciones Obelisco ha publicado en esta misma colección su Libro de las ninfa, los silfos, los pigmeos, las salamandras y otros espíritus.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias