"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
LA NIEVE ES NUESTRA
LA NIEVE ES NUESTRA
2015
134
RÚSTICA
978-84-15117-31-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Si en el poema se toman de la mano, entonces el poema es verdadero, hermoso si acaso terminan por besarse mientras hacen el amor encima de algún escenario que no afecte en lo esencial la médula del retrato: si acaso comparten entonces un par de años y el ancho de la página no se afecta, el margen si lo admite entonces (y sólo entonces: rozaremos cierta verticalidad de la imagen, cierto espesor que de otro modo quedaría sujeto al capricho y el pago de los sueldos de los operarios de la imprenta y de la adquisición de materiales de la horizontalidad de los amantes o la verticalidad de los mismos, de lo bien aprendidas que tengan sus lecciones de calistenia.
Luces de Gálibo insiste con un nuevo libro de este poeta chileno afincado en EEUU. La mejor poesía en castellano es la que nos llega desde el otro lado del Atlántico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias