"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS
LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS
2010
978-84-9734-927-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«Muchos se preguntan cómo pudo una nación entera permitir que Adolf Hitler -un mediocre soldado y paisajista fracasado- se convirtiera en el artífice de los acontecimientos más calamitosos del siglo xx. Sin embargo, pocos saben que su transición de ser un ambicioso demagogo al más cruel tirano en la historia de Europa se produjo un sábado cualquiera -el 30 de junio de 1934- gracias a un suceso que ha pasado a los anales de la historia como La Noche de los Cuchillos Largos».
En La Noche de los Cuchillos Largos, Paul R. Maracin ha reunido minuciosamente los elementos dispersos y ocultos a propósito de esta fascinante historia de engaños, intrigas, y asesinatos en masa, hasta hoy apenas estudiada por los especialistas. Primero se produjo el incendio del parlamento alemán -el Reichstag-. El gobierno de Hitler inmediatamente culpó a activistas subversivos y sin embargo Hermann Göring apareció en el lugar de los hechos con una lista de detenciones con los nombres y direcciones de todos los «enemigos del Estado», una lista que Hitler y sus secuaces habían estado confeccionando durante meses...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias