"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA NUEVA MADRE
LA NUEVA MADRE
VILLALOBOS, FEDERICO
2014
64
RÚSTICA
978-84-942534-3-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La nueva madre es una de las narraciones más extrañas e inquietantes de la época victoriana. Bajo el disfraz de un cuento de hadas y de una aparente intención aleccionadora, Lucy Clifford presenta un oscuro y ambiguo relato de inocencia y seducción en el que su amigo y confidente Henry James encontró probablemente la inspiración para Otra vuelta de tuerca.
La nueva madre es una honda indagación sobre la naturaleza del deseo, un texto abierto a una pluralidad de interpretaciones que sigue atrayendo a los críticos, fascinando a sus lectores y estimulando a escritores como Alison Lurie o Neil Gaiman, de cuya novela Coraline este relato también es la fuente principal. Como las malévolas madrastras de los cuentos, Lucy Clifford nos obsequia con un regalo envenenado: una experiencia profundamente perturbadora que subvierte nuestras expectativas y nos devuelve a los más íntimos terrores de nuestra infancia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias