Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LA ORGANIZACIÓN DEL TERROR
LA ORGANIZACIÓN DEL TERROR. LOS CAMPOS DE CONCENTRACION
2016
436
RÚSTICA
978-987-574-744-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En esta obra realmente a esta altura clásica sobre los campos de concentración. Sofsky reconstruye la fuerza destructiva del terror y la tortura en la destrucción de vínculos sociales. La fuerza de su trabajo se basa en el intento de recuperar, significar y dar sentido fundamentalmente a la voz de los reclusos.

El objetivo fundamental del campo de concentración, para Sofsky, es la destrucción, y la misma está organizada racionalmente, cada elemento del sistema se encuentra vinculado a dicha lógica.

El presente libro transmite una idea de cómo el poder destructivo de la política nacionalsocialista influyó hasta en la sociedad ramificada de prisioneros, de cómo instrumentalizó a las víctimas mediante la humillación y la coacción psíquica. Describe la mutilación de la identidad personal de los reclusos, la modificación de su sentido del espacio y del tiempo, la progresiva desaparición de su confianza en la continuidad de un mundo social y de su autoestima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias