"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
LA PARADOJA SEXUAL
LA PARADOJA SEXUAL. DE MUJERES, HOMBRES Y LA VERDADERA FRONTERA DEL GENERO
2009
448
RÚSTICA
978-84-493-2284-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Susan Pinker, psicóloga y columnista galardonada, ha escrito un libro pionero y revolucionario que explica por qué diferentes modos de aprendizaje y de conducta que se aprecian en la escuela entre los niños y las niñas se invierten en el lugar de trabajo.

Este libro revelador presenta un análisis provocativo sobre cómo y por qué las diferencias de género influyen en las elecciones profesionales y en la ambición personal.

A través de las historias de hombres y mujeres reales, de la ciencia y de ejemplos de la cultura popular, Susan Pinker ofrece una nueva visión de las diferencias entre mujeres y hombres.

Con una prosa muy entretenida, Susan Pinker guía a los lectores a través de los últimos descubrimientos en neurociencia y en economía, al tiempo que responde las siguientes preguntas:

¿Son los hombres el sexo débil? ¿Cuál de los dos géneros es más feliz en el trabajo? ¿Por qué algunos chicos que dejaron los estudios universitarios a medias ganan más que las chicas inteligentes que se sentaban junto a ellos en tercero de primaria? Con seguridad, las respuestas a estas cuestiones no dejarán indiferente al lector.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias