"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LA PLANTA NOBLE DE LA MERCÈ
LA PLANTA NOBLE DE LA MERCÈ. IDEES I IDEALS PER A LA UNIVERSITAT DEL PRESENT
2015
256
RÚSTICA
978-84-350-6524-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Durante los dos períodos en que dirigió como rector la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, entre 2005 y 2013, J. J. Moreso redactó importantes y variados discursos, conferencias y artículos. Fueron unos años, en palabras del autor, «intensos y apasionantes». Si bien su campo académico es el de la filosofía del derecho, por lo que está acostumbrado a escribir artículos y libros, a participar en seminarios y congresos –siempre partiendo de ideas que, a su vez, producen nuevas ideas, hasta este momento no había experimentado nunca que las ideas también pueden conseguir cosas: pueden influir y producir cambios en el mundo, cambios quizá pequeños, pero útiles, gracias a moldear algunas piezas de los mecanismos institucionales.
Para hacerlo en la Universitat Pompeu Fabra, fue preciso diseñar objetivos claros, instrumentos y estrategias con las que alcanzar estos nuevos objetivos. Sin embargo, el profesor Moreso basó su proyecto en lo que considera el epicentro de las instituciones universitarias, que no es otra cosa que la pasión por saber, el amor por el conocimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias