"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CLASICOS ESPAÑOLES
LA POESIA EDAD DE LA EDAD DE ORO
LA POESIA EDAD DE LA EDAD DE ORO. VOL. 2. BARROCO
2001
452
RÚSTICA
978-84-7039-434-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Es bien sabido que el Barroco, como todos los grandes cambios culturales, está ocasionado por una serie de concausas de todo tipo, políticas, religiosas, estéticas y de pensamiento, que aparecen estrechamente unidas entre 1600 y 1700. Orozco nos dice que las formas barrocas "son producto de unos determinantes vitales e ideológicos que suponen una especial actitud, no sólo ante el arte, sino ante el mundo en toda su complejidad".


Todos los estudiosos de la cultura barroca han insistido en los profundos cambios que experimenta la sociedad del siglo XVII, cambios que alterarán la visión del mundo frente a la que tuvieron los renacentistas.





(De la Introducción de José Manuel Blecua)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias