Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
LA PRÁCTICA COTIDIANA EN LO COLEGIOS
LA PRÁCTICA COTIDIANA EN LO COLEGIOS. CASOS PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES
2014
172
OTROS
978-84-9921-589-1
CASTELLANO

sinopsis

La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes es una obra que ofrece importantes orientaciones para la mejora y la innovación en la formación de los maestros y profesores de la comunidad educativa iberoamericana. En la primera parte, tres amplios capítulos encuadran teórica y prácticamente la enseñanza basada en casos, a través de dos enfoques distintos pero complementarios. La segunda parte comprende un banco de casos que pueden servir de soporte para actividades en diversas disciplinas de formación de profesionales de la educación.
El libro es fruto de un proyecto diseñado y realizado por un equipo de profesores de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coímbra, que contó también con la colaboración de colegas de la Universidad de Aveiro y de otros profesionales de la educación de ambos países. Dicho proyecto fue financiado por los ministerios de educación portugués y español.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias