Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LA PRIMACÍA DEL LOGOS
LA PRIMACÍA DEL LOGOS. EL PROBLEMA DE LA ANTIGÜEDAD EN LA CONFRONTACIÓN ENTRE LA FILOSOFÍA ITALIANA Y LA FILOSOFÍA ALEMANA
NAVARRO PÉREZ, JORGE
2017
240
RÚSTICA
978-84-16421-63-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es el resultado de diez años de estudio sobre las relaciones entre la filosofía alemana y la filosofía italiana en la época que se extiende de Hegel a Croce y Gentile. El objetivo último de este estudio es redescubrir el sentido de la Antigüedad en la tradición del Humanismo y el Renacimiento. Grassi organiza este libro en una introducción y tres partes: planteamiento del problema de la primacía del logos, tal como resulta de la filosofía italiana y al hilo de una interpretación de los textos de Heidegger (primera parte); exposición del problema de la primacía del logos por medio de la interpretación de un texto de Platón (segunda parte); desarrollo del problema del logos mediante la confrontación italiana con Hegel (tercera parte).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias