"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRODUCCION CINE / VIDEO / TV
LA PROMOCION CINEMATOGRAFICA
LA PROMOCION CINEMATOGRAFICA
2009
287
RÚSTICA
978-84-7074-293-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Las fases de producción de una película culminan con su estreno en la sala cinematográfica. Pero, hasta llegar ese momento, existe un desarrollo de estrategias de promoción y distribución que se vuelve único y diferente para cada película. Este libro que se presenta es una visión de las distintas herramientas y acciones de cominicación que usan tanto los productores como los departamentos de marketing de las distribuidoras. El objetivo para todos es el mismo: lanzar un proyecto audiovisual desde el preciso momento en el que se gesta la idea. Para ello, se analizarán actuales e interesantes ejemplos de la industria cinematográfica española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias