Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA
LA PUBLICIDAD TIENE LA PALABRA
2016
226
RÚSTICA
978-84-945175-1-8
CASTELLANO

sinopsis

La Publicidad tiene la palabra, nuevo libro de Ricardo Pérez. ¿Cómo lanzar una marca desconocida y convertirla en líder de mercado? ¿Cuáles son los secretos para crear un eslogan que permanezca décadas e La publicidad tiene la palabra 1 n la mente colectiva? ¿Por dónde se empieza a hacer un anuncio? Son algunas de las preguntas que responde Ricardo Pérez en su nuevo libro, La Publicidad tiene la palabra, de la Editorial Millenniars. El creador La publicidad tiene la palabra 2 de campañas tan exitosas como Calvo, claro, El que sabe, Saba , Voy a comer con Don Simón o El Reig de las camas describe la realidad del oficio de escribir anuncios, bastante alejada de los tópicos de películas o series como Mad Men.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias