Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
LA RELIGIÓN DE DESCARTES
LA RELIGIÓN DE DESCARTES
2016
176
978-84-16421-24-4
CASTELLANO

sinopsis

"¡Pues no señores, no, el de la religión del gran filósofo "racionalista" no es, aunque les venga a perturbar a ustedes ese sueño que les arrullan sus harto arraigadas y harto cómodas certezas - señal de que el trabajo filosófico de este tábano va y pega donde debe -, un tema accesorio o irrelevante!"

Este libro afronta un tema realmente tabú: el de la fe católica del llamado "Padre de la Modernidad". Y lo hace en debate no sólo con el laicismo ambiente (esa ideología anti-religiosa que suplanta a la verdadera laicidad) sino también, en un primer plano con cierta, muy reciente campaña de recuperación tardo-ilustrada, representada por una serie de muy promocionados autores "globales" (Watson, Grayling, Shorto), y en un plano más profundo con pensadores protestantes (Kierkegaard, Barth, Jaspers) y católicos (Unamuno, Maritain, Juan Pablo II) del más alto nivel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias