"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
LA REVOLUCIÓN DE LA TERNURA
LA REVOLUCIÓN DE LA TERNURA. EL VERDADERO ROSTRO DEL PAPA FRANCISCO
2014
240
RÚSTICA
978-84-9743-611-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El Papa Francisco ha cautivado la atención de personas de muy distinta procedencia, no sólo de católicos convencidos. Al autor le sucedió lo mismo: primero fueron sus gestos lo que cautivó su atención; su proximidad y su cercanía, luego también las palabras y, finalmente, sus acciones.
Este ensayo se propone abordar el disco duro del pensamiento del Papa Francisco, explorar el significado de sus discursos, dibujar el hilo conductor de su argumentación. Para ello, el autor ha identificado un conjunto de palabras clave (key words) que, a lo largo de sus apariciones públicas, reaparecen con cierta constancia y ha intentado clarificar su sentido.
El pensamiento del Papa Francisco es un pensamiento vivo y dinámico, con lo cual toda descripción del mismo debe ser interpretada en clave provisional. Por ello el autor se propone estudiar los ejes de su pensamiento, pero señalando las coincidencias y afinidades con su magisterio anterior a ser elegido obispo de Roma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias