Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA RUTA DE LAS RATAS
LA RUTA DE LAS RATAS. UN CASO DE MAURICIO ROMERO
2014
192
RÚSTICA
978-84-15900-46-7
CASTELLANO

sinopsis

Mauricio Romero es un perro viejo aficionado a los bares, el juego y las putas que después de dar muchas vueltas en este mundo ejerce como detective privado en Cuenca, una capital de provincias en la que se conoce todo el mundo y no existen los secretos. Tras el éxito editorial de un libro donde el detective confesaba sus mejores casos y sus métodos generalmente políticamente incorrectos, parece que nadie querrá volver a contratarlo jamás en dicha localidad.
Sin embargo, la vida siempre da una segunda oportunidad a quien menos lo merece, y lo que parece ser un pequeño caso paranormal que en circunstancias normales Mauricio Romero nunca hubiese aceptado, acaba convirtiéndose en el caso de su vida: dar caza a antiguos criminales nazis, espoleado y guiado por el instinto de un ciego idealista que parece enloquecido de tanto leer novelas policíacas y que insiste en hacer de esta historia la mejor novela negra jamás escrita.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias