Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

ENSAYO MÚSICA
LA SEDUCCIÓN DE LA MÚSICA
LA SEDUCCIÓN DE LA MÚSICA. LOS SECRETOS DE NUESTRO INSTINTO MUSICAL
ALONSO GÓMEZ, MARÍA
2012
339
RÚSTICA
978-84-344-0099-3
CASTELLANO
 

sinopsis

La música no deja indiferente prácticamente a nadie. Unas veces nos provoca ganas de llorar, otras es capaz de evocar recuerdos que considerábamos sepultados, y en el caso de algunas enfermedades puede llegar a ejercer un efecto curador.

Sin embargo, nos resistimos a considerarla objeto de estudio de los expertos. Y ese es precisamente el prejuicio que se propone desmontar La seducción de la música. ¿Por qué?: porque no hay nadie que no sea musical. Incluso las personas que creen que no sirven para la música poseen unas capacidades musicales asombrosas.

Christoph Drösser expone los fascinantes descubrimientos que han realizado los científicos a ese respecto. ¿Por qué nos gustan unas músicas y otras no? ¿Cómo consigue nuestro oído distinguir sonidos y ruidos concretos en el guirigay de ruidos y sonidos donde vivimos inmersos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué existe la música?

El autor, por experiencia propia, anima a todos aquellos que todavía no practican la música, ¡a que comiencen cuanto antes!

Argumentos de venta:

- Más de 10.000 ejemplares vendidos en Alemania- Tercer volumen de los éxitos ?La seducción de las matemáticas? y ?La seducción de la física?.- Dirigido a cualquier con un mínimo interés en la música y por el cerebro.- Divulgación para todos los públicos.- Su autor es uno de los más importantes divulgadores científicos alemanes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias