Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. EN 140 PÁGS.
2015
140
RÚSTICA
978-84-15462-47-7
CASTELLANO

sinopsis

La Gran Guerra cambió el mundo de forma radical. El Tratado de Versalles de 1919 culpaba a Alemania y le imponía unas durísimas condiciones. Pero Alemania no estaba sola; al terminar la guerra toda Europa había caído en la pobreza y gran parte de su población estaba embrutecida y amargada. Los años 20 fueron una época de recuperación económica, pero en 1929 estalló una gran crisis que estuvo a punto de acabar con el sistema capitalista. El hambre y la miseria volvieron a aparecer. En la década de los 30 el viejo mundo parecía caduco y los partidos políticos tradicionales no daban soluciones. En 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial. Hoy, pocos historiadores ponen en duda que las dos contiendas mundiales son un mismo conflicto y como tal deben ser estudiadas.

Un resumen rápido y divulgativo, pero preciso y actualizado, de la mayor tragedia de la historia. Sin su conocimiento, no entendemos el mundo de hoy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias