Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TÉCNICAS DE ARTE / RESTAURACIÓN
LA SERIGRAFIA
LA SERIGRAFIA. UN COMPLEMENTO MANUAL DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y EJEMPLOS DE ARTISTAS INTERNACIONALES
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
2015
216
RÚSTICA
978-84-252-2831-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La serigrafía se ha convertido en uno de los procesos de impresión más populares del mundo y al mismo tiempo goza de un reconocimiento absoluto como forma de expresión artística en sí misma. No es de extrañar si tenemos en cuenta que a su simplicidad técnica y bajo coste económico se le añaden resultados que ofrecen una amplia gama de efectos artísticos.Tienes en tus manos la guía práctica más completa para aprender serigrafía.

Herramientas y preparativos: conoce las herramientas y utensilios indispensables para serigrafiar así como consejos útiles sobre cómo organizar el espacio de trabajo y cómo preparar los fotolitos y la pantalla.

Proceso de estampación: aprende con instrucciones paso a paso todas y cada una de las fases de la estampación en serigrafía, con multitud de fotografías que ilustran cada explicación y reveladores trucos y consejos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias