"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LA SOMBRA DEL DRAGÓN. LIBRO I - KIRA
LA SOMBRA DEL DRAGÓN. LIBRO I - KIRA
GARCÍA BERCERO, BORJA
2010
344
CARTONÉ
978-84-667-9334-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Entre todas las reglas de la Primera Ley, la última es la más rigurosa: «Bajo ninguna circunstancia se permitirá que una mujer se acerque a los dragones».

El castigo por violar esta regla es una lenta tortura antes de morir. La joven Kira lo sabe, pero su único deseo es llegar a ser caballero del dragón, como lo era su padre, y domar a Ferarchi, el Salvaje. «Es el dragón más feroz que jamás haya pisado esta tierra. Mata. Eso es lo único que hace. Matar y devorar. Mientras vuele libremente sobre la Montaña Maldita, todo el que se acerque a él está condenado», le advierte su padre, pero Kira, que intenta desesperadamente enfrentarse a su destino, ansía la libertad del Salvaje.

Un rey despiadado, caballeros, dragones, brujería, magia y una extraña profecía...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias