Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
LA SUERTE DEL ESCRITOR VIAJERO
LA SUERTE DEL ESCRITOR VIAJERO. CRÓNICAS LITERARIAS DE EUROPA Y AMÉRICA
2015
978-84-86701-84-0
CASTELLANO

sinopsis

Toda una suerte esta de viajar y de escribir de ello, como apunta el título, que se une a la de contar con un prólogo de José María Conget.

Cuba, Florencia, Baltimore, Nueva York, Ámsterdam, Sicilia, Puerto Rico, Chile, Boston… He aquí los lugares que se abren y despliegan en La suerte del escritor viajero en forma de crónicas literarias. Y es que el narrador y el poeta viajan, en realidad, para escribir de ello; para transformar lo visto, sentido y fotografiado en una mirada interior, en una captación de otra realidad desde la sensibilidad propia. Como dice José María Conget en el prólogo al libro: “Son textos de difícil clasificación, que renuncian a los aspectos de guía Michelin (contaminante incluso de los viajeros más reacios al tópico) para enlazar plazas, gentes y miradas con un mundo interior construido a base de literatura y una implacable reflexión sobre sí mismo. Son páginas que participan del dietario, la confesión íntima, la asociación libre de memoria y presente, y la diatriba contra las imposturas del mercado en el terreno cultural.”


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias