"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
LA SUSTANCIA DE LA SOMBRA
LA SUSTANCIA DE LA SOMBRA
2014
156
RÚSTICA
978-84-9895-877-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

" La poesía tiene con el amor una relación tan antigua como ejemplar. Este libro de Carlos Frías de Carvalho (Ourém, 1945), escrito en un lenguaje breve e intenso despojado de excesos innecesarios, a los que hace mucho tiempo que nos tiene acostumbrados, nos habla de la invención agridulce del amor, del dibujo cambiante que el ardor permanente del deseo recorta en el suelo de la existencia. Fruto de las llamaradas hudizas y fulgurantes de un incendio en la oscuridad, claridad que ciega y se autodestruye". Escribió José Manuel Vasconcelos acerca de la sustancia de la sombra.

De la poesía de Carlos Frias ha escrito Clara Janés: "Estamos ante un libro [poema de una diosa india] excelente y modesto, que exhala poesía sin imponerse. Se abre y un aroma se escapa y extiende en derredor, el aroma de la verdadera poesía. Y en cada página asoma el poema, siempre breve, como un haiku, ligero como el vuelo de un pájaro, tímido, como la sombra del ala, deslumbrante como el súbito relámpago que abre el espacio a otra realidad.. Es la realidad del absoluto que está fuera del transcurrir, alcanzada a través del amor. [...]".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias