"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN LOS NEGOCIOS
LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN LOS NEGOCIOS. PERSPECTIVAS, PRÁCTICA Y APLICACIÓN EN INTERNET
PÉREZ MARTÍNEZ, GUSTAVO
2018
240
RÚSTICA
978-84-415-3975-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Blockchain es una nueva capa tecnológica que reconfigura los protocolos sobre Internet y amenaza con sortear las antiguas estructuras heredadas y las empresas que funcionan de forma centralizada. En esencia, la cadena de bloques inyecta confianza en la red, dejando a un lado a algunos intermediarios que realizaban esa función y alterando creativamente su funcionamiento.

Metafóricamente hablando, es una red de computación Non Stop compuesta por superordenadores. Una vez que se ponen en marcha, nunca dejan de funcionar y ofrecen una capacidad de recuperación increíble, lo que los hace fiables y atractivos para ejecutar una nueva generación de servicios descentralizados y aplicaciones de software.

El plan innovador y definitivo que cubre el qué, el porqué y el cómo de la tecnología Blockchain.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias