"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARTES DECORATIVAS
LA TERAPIA DEL TRICOT
LA TERAPIA DEL TRICOT. APRENDE A HACER PUNTO Y A PERFECCIONAR TU TCNICA EN 60 LABORES
MARTÍNEZ ALFARO, ROSA
2016
200
RÚSTICA
978-84-9060-718-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Tricotar tiene numerosos beneficios: disminuye el estrés, aumenta la autoestima, ayuda a reducir el ritmo cardiaco, mejora la motricidad fina y estimula el razonamiento.

Además, no requiere mucho material; con apenas unas agujas y lana es posible realizar labores simples y bonitas. Este libro explica cómo hacer chalecos, mantas, calcetines o jerséis para niños y mayores.

Si aún no sabes hacer punto, descubrirás un mundo nuevo. Si ya sabes, perfeccionarás una terapia con excelentes resultados para tu salud y tu creatividad.

¿Quieres ver cómo es? ¡Abre este libro y manos a la obra! Y no digas que no te hemos avisado: el tricot podrá convertirse en tu mayor vicio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias