Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA TRAMPA
LA TRAMPA
TODA CASTAN, CLAUDIA;AGUI
2015
432
RÚSTICA
978-84-253-5335-2
CASTELLANO

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Linda Conrads es un completo misterio para sus lectores. Jamás sale de su casa, se niega a conceder entrevistas, a acudir a actos literarios.
Nadie, excepto sus padres y la policía, sabe que Linda quedó traumatizada por el brutal asesinato de su hermana menor, hace once años, y el caso fue archivado. En sus pesadillas, Linda vuelva a ver el cuerpo recién apuñalado de Anna y a un hombre que huye y, en el último momento, se gira y cruza su mirada con la de ella. Hoy ha reconocido esos ojos: es Victor Lenzen, periodista y trabaja como corresponsal en la televisión. Linda no puede salir de casa, pero tiene que obligarle a ir hasta ella y vengar a su hermana.
Escribe entonces, por primera vez, una novela de suspense basada en la historia de su hermana que para el asesino será un aviso de que lo ha reconocido. Y cuando la termina, sorprende a su editorial: esta vez sí concederá una entrevista, una sola, en su propia casa, en exclusiva para Víctor Lenzen. Ahora empieza el juego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias