"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
LA ULTIMA CENA
LA ULTIMA CENA. UN VERANO EN ITALIA
BLANCH TYROLLER, BETTINA
2009
320
OTROS
978-84-264-1731-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Rachel Cusk nos cuenta en este delicioso libro el viaje que hizo con su familia por la Toscana. La autora secunda y renueva la larga tradición nórdica del viaje al sur, iniciada por los románticos, pero al final acaba imponiéndose su voz inconfundible, insobornable, dulce y cáustica un tiempo.
Harta de su ciudad, Bristol, Rachel Se deja seducir por los famosos encantos de la provincia italiana. Los paisajes ondulados, la simpatía de la gente, la comida, el vino y, sobre todo, el arte: los austeros retratos de Piero della Francesca o las Madonnas de Rafael. De todos modos, el libro, lejos de ser un relato turístico, se convierte poco a poco en una profunda reflexión acerca del peso de la propia educación, la relación entre creatividad y maternidad, la naturaleza de la belleza y los claroscuros de la madurez.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias