"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA ÚLTIMA PINTURA DE SARA DE VOS
LA ÚLTIMA PINTURA DE SARA DE VOS. UN MISTERIOSO CUADRO DEL SIGLO XVII ENLAZA TRES SIGLOS, TRES VIDAS Y TRES CONTIN
MILLA SOLER, CARLOS
2017
352
CARTONÉ
978-84-16690-67-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook9,99 €

sinopsis

Ámsterdam, 1631
Sara de Vos se convierte en la primera mujer en ser admitida como maestra pintora de la guilda de San Lucas. Aunque a las mujeres no se les permite pintar paisajes, después de un trágico suceso, la imagen de una niña en un bosque obsesiona a Sara. Desafiando las convenciones de su tiempo, decide pintarla.

Nueva York, 1957
La única obra de Sara de Vos que ha sobrevivido, En el linde de un bosque, pertenece al prestigioso abogado Marty de Groot. Este no puede sospechar que Ellie Shipley, una estudiante australiana de historia del arte, está a punto de realizar una falsificación para un marchante de arte con mala fama.

Sídney, 2000
Ellie es una reconocida historiadora del arte, y está organizando una exposición dedidcada a las pintoras del Siglo de Oro holandés. Cuando descubre que los dos cuadros de Sara de Vos, el original y su falsificación, están de camino al museo, la vida que ha logrado forjar con tanto esfuerzo amenaza con desplomarse.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias